Mundo Editorial S.A de C.V.

Aplicación de la semana

Diplomado en Turismo de Reuniones

El diplomado más vanguardista del mercado propiedad de los creadores de las certificaciones CMS, CIS, CCM, CES con más de 8000 certificados en más de 60 países. Creado por el reconocido especialista Fernando Compeán. El Diplomado se da en Universidades de prestigio de México y Latinoamérica en idioma español. El programa consiste en 50% de curso presencial y 50% online con una plataforma agil y práctica.

Sitio web: https://diplomadotreuniones.com

Compartir Compartir
  • Información adicional
  • Califica aplicación
  • Solicita más información
Aplicación de la semana

El programa de estudios post-universitario más integral y vanguardista totalmente en idioma español que catapulta las oportunidades de desarrollo de quienes lo cursan. El Diplomado está comprometido con el conocimiento teórico presencial y en línea, práctico o teórico-práctico. MÁS VALOR AL PARTICIPANTE

DURANTE EL DIPLOMADO
a) 2 Certificaciones.- Los participantes además de su diploma acreditándolos como diplomados se graduarán con dos certificaciones reconocidas de la industria de reuniones que les aventajará en el conocimiento y experiencia requerida para esta actividad especializada: El CMS, Certified Meetings Specialist y el CCM, Certified in Congress Management propiedad intelectual de la revista ConvencioneS y su brazo educativo el Meetings&Events Institute.
b) 2 Cursos con Certificado.- Los participantes además de su diploma acreditándolos como diplomados se graduarán con dos cursos de certificado reconocidos de la industria de reuniones que les aventajará en el conocimiento y experiencia requerida para esta actividad especializada: El CEP, Certificate in Event Production y el CES, Certificado en Eventos Sustentables propiedad intelectual de la revista ConvencioneS y su brazo educativo el Meetings&Events Institute. c) 6 libros.- Como recurso para estudio están incluidos 6 libros en su formato digital:

- “Convenciones a Lápiz” Por Fernando Compeán, CITE, CMM, CMP, CIS, CMS, CCM, CITP
- “El libro Rojo del Turismo de Reuniones...15 Cosas básicas y la metamorfosis de México en 15 años” Por Fernando Compeán, CITE, CMM, CMP, CIS, CMS, CCM, CITP
- "EL LIBRO VERDE...150 y un tips para planear eventos ecosustentables" Por Fernando Compeán, CITE, CMM, CMP, CIS, CMS, CCM, CITP
- "MEETINGS", El manual práctico del organizador de eventos Por Fernando Compeán, CITE, CMM, CMP, CIS, CMS, CCM, CITP
- Programas Motivacionales y Viajes de Incentivo Por Fernando Compeán, CITE, CMM, CMP, CIS, CMS, CCM, CITP
- La Guía Completa para poder vender a Meetings, Incentivos y Eventos Corporativos por Bruce Tepper, CITE, CMS, CIS, CTC

d) Trabajo colaborativo.-El método del caso se utiliza en este programa utilizando los retos que afromnta el personaje conocido como Armando E. Ventos, un organizador profesional tiene que diseñar soluciones basadas en protocolos de acción y solución.

e) Plataforma digital.- Tanto para bajar documentos, artículos y poder ver videos educativos, así como para realizar, notas, exámenes y evaluaciones se utiliza una plataforma digital.


f) Videos de profesionales.- Se utiliza una extensa filmoteca para adquirir los conocimientos compartidos y explicados por expertos de la industria de reuniones a los participantes del diplomado, Videos que pueden ser vistos en el horario y día que seleccione el participante.

g) Diploma.- Al final del diplomado, una vez que sus estudios hayan acabado y los participantes finalizado los exámenes correspondientes y aprobatorios, recibirán un diploma que los acredita como “Diplomado en Turismo de Reuniones”.

DESPUÉS DEL DIPLOMADO

A ) Club de diplomados.- Participantes de varias instituciones académicas de varios países y ciudades obtienen su diploma en el mismo año y se suman a una comunidad numerosa de estudiantes y profesionales que se gradúan con el mismo nivel de conocimientos e inteligencia de negocio y de servicio cada año.

Al recibir su diploma, los participantes entran automáticamente a este privilegiado club internacional de Diplomados del Turismo de Reuniones.

B ) Medio digital informativo.- Los miembros del Club de Diplomados recibirán periódicamente información pertinente y relevante al Turismo de Reuniones, con el fin de mantenerlos al día y con los sucesos y tendencias que surgen en esta industria tan dinámica.

C ) Eventos para diplomados.- Con las generaciones de diplomados incrementándose cada año, tendrán la oportunidad de asistir a un congreso diseñado para ellos, además de las facilidades para poder acceder a otros eventos educativos de nuestra industria.

D ) Ranking individual.- Obtener un diplomado de alto nivel educativo, ligado estrechamente al quehacer corporativo es un privilegio de pocos. En este mismo orden de ideas, además se gradúan con 4 credenciales en su nombre que los distinguen como altamente conocedores especializados en el turismo de reuniones, por lo cual serán sujetos a un ranking cuando se trate de compararlos con otros profesionales para darles una clara ventaja competitiva.

E ) Mercado de trabajo.- De manera voluntaria podrán incluirse en la bolsa de trabajo del Turismo de Reuniones con el fin de hacer valer su ranking cuando se trata de buscar y encontrar oportunidades de trabajo en mimploy.com en su sección de “empleo”. Asimismo quienes sean empresarios tendrán a su disposición mimploy.com en su sección de “market” con el fin de colocar sus servicios o productos en un mercado confiable para los clientes.

Califica esta aplicación

Tu calificación será evaluada y publicada pronto.

Solicita más información

Proporciona tus datos y el proveedor se pondrá en contacto contigo.

Más aplicaciones de este proveedor